LIBRO DE VISITAS


En esta sección podrás dejarnos tus críticas constructivas y tu experiencia al paso por cualquiera de nuestras actividades. Echa un vistazo a los comentarios y si te animas a dejar el tuyo puedes hacerlo al final de la pagina. Gracias

Comentarios en LIBRO DE VISITAS

  1. Arancha dice:

    He celebrado el cumpleaños de mi hija por segundo año . Una experiencia muy buena. El monitor Rafa, se merece espiacil mencion por el gran trabajo realizado con los niños. Quedamos todos muy satisfechos

  2. Anónimo dice:

    Celebramos el cumple de nuestro pequeño, todo genial y el paint ball su personal estupendo. Muchas gracias por todo. Gran equipo humano.

  3. Juliana dice:

    Hemos celebrado los cumpleaños de mis hijos en el parque y estamos encantados. Nos ha gustado mucho el trato que hemos recibido y la profesionalidad de los monitores. Los niños se lo pasaron bomba, sin duda repetiremos

  4. Pilar dice:

    El sábado pasado celebramos el cumpleaños de mi hija mayor en la Juliana y el mes pasado celebramos el de mi hija menor. Hace dos años también lo celebramos en la Juliana. Los niños se lo pasaron estupendamente – como siempre. Ya me ha dicho que quiere repetir el año que viene.

    ¡Los monitores son fantásticos!

  5. Mari Luz dice:

    Celebramos la despedida de soltera de mi hermana realizando 4 circuitos por árboles, ha sido una experiencia chulisima nuestro grupo era de 11 chicas y todas encantadas con todo…la actividad,el personal que es muy amable y simpaticos,el recinto,pienso volver con mi familia te lo pasas genial ,muchas gracias a Álvaro y Sergio los chicos que nos atendieron, mejor imposible.

  6. Maria dice:

    Buen trato por parte de los monitores y buen sitio para pasar un día en contacto con la naturaleza.

  7. Adrian dice:

    Perfecto lugar para pasar un dia inolvidable

  8. Beatriz dice:

    Un lugar para pasarlo en grande! tienen multitud de actividades para todas las edades en plena naturaleza y con monitores super atentos.

  9. Beatriz dice:

    Un lugar genial para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, tienen multitud de actividades adaptadas a todas las edades, recomendado 100%.

  10. Alba Ferrera dice:

    Geniales actividades tanto para extraescolares como para particulares, un día diferente lleno de emociones en contacto con la naturaleza al alcance de todos.

  11. Carmen Mª dice:

    Gran parque natural,diversión y ocio asegurada para toda la familia.

  12. Carmen dice:

    Un sitio espectacular donde pasar un buen día. Actividades en altura con monitores profesionales, atentos, educados y muy simpáticos. Puedes pasar el día completo con amigos o en familia en un ambiente muy cuidado y con buenas vistas. La empresa dispone de alquiler de mesas y sillas o para más comodidad un buen restaurante. Sin duda es un lugar para volver.

  13. Rafa dice:

    Celebramos el cumpleaños de mi hija con un montón de amigos y fue simplemente genial. Muchos monitores muy simpáticos y agradables, pero sobre todo pendientes en todo momento de los mas peques, lo cual nos dejó muy tranquilos.
    Los niños se lo pasaron bomba con el paquete aventura.
    Recomendable 100%

  14. Angel dice:

    Una tarde de cumpleaños fantastica. Los niños lo pasaron genial. Los monitores muy simpáticos y atentos. Fue todo un acierto.

  15. ROSANA dice:

    OTRA VEZ HE CELEBRADO EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y LO PASARON FENOMENAL EN LA TIROLINA. LOS MONITORES CON MUCHA PACIENCIA….

  16. Raúl Pando Márquez dice:

    ¡¡Parque espectacular!! Un sitio de 10 en plena naturaleza para disfrutar con familia, amigos, compañeros… Recomendable 100%.

  17. Carlos dice:

    Estupendo parque, estupendos profesionales y divertidísimas actividades. Recomiendo visitarlo, no saldrás descontento!

  18. IRIS dice:

    sitio muy bonito y divertido para ir en familia y con amigos, hasta los mas pequeños disfrutan de las actividades en la juliana.

  19. Ana Segovia dice:

    Es un sitio maravilloso rodeado de un ambiente natural estupendo. Estar en contacto con la naturaleza haciendo actividades tan divertidas es genial.

  20. Sergio Moreno dice:

    Es una sitio maravilloso por el entorno y por las instalaciones, os recomiendo que vayáis alguna vez en familia o amigos os lo pasaréis en grande

  21. María Rica Sánchez dice:

    Un parque de 10!

  22. Julio Reyes dice:

    Este parque es Pata Negra, muy buenas instalaciones y muchas mejoras en aseguramiento y equipamiento! Bosque aprobado diría yo!

  23. Manuel Sevilla dice:

    Es un sitio espectacular!!

  24. Alvaro dice:

    Hola buenas tarde la verdad que estuve el otro dia en el parque y la verdad que me trataron muy bien los monitores y me gusto mucho los circuito y todas las cosas que hice alli. La organizacion muy bien y el Paintbaill

  25. María Jesus Mariscal dice:

    Un parque muy limpio y bien cuidado, personal muy amable y agradable. Instalaciones con mucha seguridad. Recomiendo ir.

  26. Ana dice:

    El viernes celebramos el cumpleaños de mi hija, de 13 años, con sus amigos del cole y fue una experiencia fantástica. Hicieron la actividad de paintball y lo pasaron de maravilla. Excelente organización e inmejorable trato de los monitores. Totalmente recomendable.

  27. lola lopez dice:

    Buenas tardes!!! Acabamos de celebrar la comunión de mis hijos Angel y Estrella y lo han pasado superbien.
    El personal se portó genial, en todos los aspectos. Daniel que fue nuestro contacto estuvo siempre disponible a todas las peticiones que le hicimos, amable y con ganar de agradar siempre. Nos adornaron muy bonito el salón, la comida estuvo muy bien y los niños tanto grandes como pequeños salieron contentísimos de las actividades .En resumen un día precioso que se nos hizo muy corto…ojalá repitamos pronto!!! Gracias por todo

  28. Domingo A. dice:

    Día inolvidable para los niños, lo pasaron genial.
    Trato del personal perfecto, muy competentes y agradables. A destacar la atención y trato de M.José.
    Respecto a la comida.. ni que pensar que se comiera tan bien, buena calidad y variedad.A destacar el camarero que nos atendió ( no recuerdo su nombre pero si que es gallego ).
    Repetiremos.

  29. Pilar Jiménez dice:

    Totalmente recomendable. Lo conocimos en la Feria del Turismo Activo de este año y nos gustó tanto que este año hemos celebrado allí el 10º cumpleaños de nuestra hija.
    El equipo de monitores es muy bueno, muy agradables con los niños y muy profesionales. La organización del cumpleaños perfecta, sin ningún problema.
    El bosque suspendido es una maravilla y en general todo el parque. Es espacioso y los niños pueden jugar y correr tranquilos. Para el cumpleaños contratamos el paquete bolazos (Paintball) y circuito en los árboles. A mi hija le encantaron las dos cosas.
    Un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza muy cerca de Sevilla.

  30. Juan Isaac dice:

    Es un sitio genial con muy buen trato y excelentes monitores

  31. Alejandro Sanchez Cueto dice:

    Fantástico lugar para disfrutar de un maravilloso dia con tus seres queridos en el espacio natural ademas de poder disfrutar de las actividades que nos ofrecen allí

  32. jose antonio romero dice:

    contento en mi lugar de practica donde estoy aprendiendo mucho, no solo asegurar y dinamizar a niños sino tambien otras cosas que no se ven y que son muy importantes de aprender para un futuro. y dar las gracias a todos los monitores de este centro que hacen que sea un lugar de practicas muy divertido y acogedor.

  33. fran dice:

    actividades variadas y ambiente inmejorable gran acierto el realizar la visita sin duda repetire

  34. Antonia dice:

    Experiencia inolvidable en este centro de naturaleza, muy recomendable y el trato del personal excelente!!!!

  35. Lisset Vázquez Meizoso dice:

    Un lugar maravilloso con un equipo de monitores fantástico. El cumpleaños ha sido un éxito y repetiremos muy pronto. Una experiencia más que recomendable para niños y adultos.

    Un abrazo.

  36. ROSANA dice:

    Es un sitio estupendo para celebrar cumpleaños de los niños. Tienen diferentes actividades en función de la edad de los niños. Es el tercer año que celebro el cumpleaños de mi hijo en el parque de la Juliana

  37. CARLOS dice:

    Hola, soy carlos y decir que haceis una labor increible. En todo momento pendiente del usuario y apoyándolos para que consigan el objetivo. Pero me quedo con una cosa, todo el usuario que asiste a vuestras actividades quiere repetir, incluso los que al principio le dan miedo y es gracias a los profesionales que trabajais allí. Encantado de hacer las prácticas con ustedes.

  38. Talía dice:

    Me encanta este parque y las actividades tan originales y divertidas que ofrece tanto para niños como para adultos. 100% recomendable!!

  39. María dice:

    Las prácticas están siendo estupendas, el ambiente con los compañeros, el entorno que nos rodea y todo lo que estamos aprendiendo, están haciendo que el tiempo vuele.

  40. Jesus dice:

    Soy Jesús y puedo decir que cada día me gusta más hacer las prácticas en sitio como este en el que todo el que viene disfruta.

  41. Luis dice:

    Celebración de cumpleaños de mi hija mayor. Reto y diversión para todos, que después de dos horas de circuito aun querían seguir. Gran día y muy buen equipo de monitores siempre atentos a lo que cada niña necesitaba.

  42. Hacéis una labor genial, enhorabuena.

  43. kike dice:

    Después de pasar mucho tiempo por ese parque puedo decir que he conocido a un grupo excelente de profesionales,pero personalmente sois mucho mejores. Ha sido un autentico placer pasar tanto tiempo con ustedes porque se aprende muchísimo de gente tan grande.

  44. victoria dice:

    Es la segunda vez que acudo con mis alumnos a vuestro Centro y he verificado que el personal sigue trabajando con la misma ilusión y profesionalidad que la primera vez. El mantenimiento es perfecto

  45. Luis R. García dice:

    Especial día Familiar, disfrutamos mucho con el Paintball, para todos fue un día increíble y por supuesto los días siguientes por las AGUJETAS. Daros las Gracias a todos, por vuestra colaboración, paciencia y trabajo. Y sobretodo por vuestro trato. Felicitaciones

  46. Ramón dice:

    Con ganas de empezar las prácticas en lo que seguro es una gran empresa!

  47. día especial en el cumpleaños de mi hija mayor y una celebración distinta y muy recomendable.
    saludos

  48. Oscar M. dice:

    Un día fantástico en compañía de familia y amigos. Los niños lo pasaron genial y los adultos que se animaron a visitar el bosque suspendido también. Volveremos!!!

  49. José M. Escamilla dice:

    Un lugar genial que siempre recuerdo y al que quiero volver con amigos.

  50. Alicia dice:

    Nosotros celebramos el cumpleaños de mi hija y pasamos un días estupendo, no sé si disfrutarón más los niños o los adultos!!!

  51. Ana dice:

    Un espacio perfecto para pasar un buen día de aventuras. Lo recomiendo.

  52. Mª Dolores dice:

    Les doy mis sinceras felicitaciones, los alumnos/as han disfrutado mucho, buen trabajo de los monitores y la atención prestada, muchas gracias y seguro que nos volveremos a ver en futuras excursiones.

  53. venus puzzle dice:

    a very adventurous place. I can only recommend.it.

  54. Manme dice:

    Un lugar maravilloso donde los niños se sienten libres para pensar, para sentir, para tocar y sobre todo para reír.
    Experiencia para niños que acaba atrapando a los adultos y conduciéndonos a todos por una jornada inolvidable.

  55. Rocio Moreno dice:

    El ambiente es inigualable. Los niños/as (de 5º curso) lo han pasado genial, los monitores han sido estupendos y ellos sólo lamentaban no haber podido quedarse un rato más… Hay que dejar algo para otra visita! 100% Recomendable

  56. NOELIA dice:

    Como siempre ha sido un día genial tanto para nuestr@s alumn@s como para los profes..las instalaciones, las actividades, el personal…CHAPÓ! El año que viene volveremos de nuevo y espero que repitamos muchos años másporque merece la pena …GRACIAS A TITO Y A CHEMA POR HACER COMO SIEMPRE NUESTRA ESTANCIA MUCHO MÁS GRATA Y A LOS MONITORES POR EL BUEN TRABAJO Y SU DEDICACIÓN PARA CON LOS CHIC@S!! UN ABRAZO A TODOS!!

  57. Marta dice:

    Sin duda un día inolvidable. Gracias a los monitores y al personal del Bosque suspendido por su amabilidad y por hacer un cumpleaños tan especial para todos. SIn duda , volveremos

  58. Elena López González dice:

    Precioso el parque natural donde se sitúa el centro, con actividades para todas las edades. Si tienes espíritu aventurero y te gusta el medio ambiente no dudes en visitarlo.

  59. Macarena dice:

    La experiencia ha sido muy grata, el trato del personal es excelente y las actividades muy adecuadas a la edad de mis alumnos (4 años). Muchas gracias por este día tan divertido.

  60. Noemí dice:

    Una experiencia genial! No se quien se lo pasó mejor si los alumnos o yo! Para repetir sin duda.

    • root dice:

      Muchas gracias Noemí, nosotros también disfrutamos con lo que hacemos y creemos que eso se contagia. Esperamos verte en un futuro próximo. Gracias

  61. Una experiencia realmente inolvidable para nuestros alumnos, un entorno precioso y muy bien cuidado y un grupo de personas estupendas. Estoy deseando volver.

    • root dice:

      Muchas gracias Eloisa, el que dediques unos minutos de tu tiempo a dejar tu opinión y más de este tipo, nos anima a mejorar un poquito mas cada día. Gracias

  62. Caridad León García dice:

    Soy la monitora de n.e.e. del CEIP Jorge Juan.Os agradezco todo lo amenas y divertidas que siempre han sido las visitas que he hecho de excursión con los niños del cole. Un saludo

  63. Juan dice:

    Muy bonita la experiencia de poder hacer las prácticas con vosotros!

  64. Estoy deseando empezar mis prácticas en el Centro de Naturaleza La Juliana !!!

  65. José Antonio Muñoz dice:

    Bosque suspendido + tiro con arco: el mejor cumpleaños de mi hijo Marcos, de 6 años

  66. Janet dice:

    Me me lo pasé super bien y estoy segura de que volveré, fue una experiencia inolvidable..

  67. Beatriz dice:

    Hemos tenido el placer mis niños y niñas de 3 años y yo de poder pasar un gran día en la granja-escuela La Juliana. Yo personalmente nunca había estado y me ha encantado. Mis niños han disfrutado muchísimo y el personal nos han tratado estupendamente. ¡Volveremos muy pronto! Muchas gracias

  68. gonzalo dice:

    tengo que decir que las actividades del bosque suspendido son una pasada,si lo queréis pasar bien no lo dudéis y venir diversion 100%.

  69. ramón trujillo dice:

    el pasado sábado visité el bosque suspendido,y me lo pase increible.
    lo recomiendo a toda persona que quiera pasar un buen día de diversión y risas…

  70. Fernando Moreno dice:

    Es un lugar espectacular donde hacer varias actividades de aventura, como circuitos del bosque suspendido, tirolina, etc. MUY BARATO!!

  71. enrique dice:

    sitio muy divertido y donde se pasan muy buenos ratos entre arboles y en el suelo.

  72. VALENTINA dice:

    Nosotros celebramos el cumple de nuestro hijo y lo pasamos muy bien , un cumple que no va olvidar. Un sitio fantástico y muy adecuado para los mas pequeños de la casa.EL EQUIPO FANTASTICO.

  73. pablo castillo dice:

    la web es muy completa,no veo nada en falta..esta los precios,la informacion de las actividades y hasta el tiempo que hará en lo proximos dias.
    con muchas ganas de empezar las practicas 😉

  74. Zaira dice:

    Un fantástico sitio !! Genial para practicar deporte de aventura con los amigos y con un gran equipo, todos muy agradables y simpáticos.
    Tiene todo para una buena experiencia !! 😉

  75. Ana María García dice:

    Nuestra visita fue con una escuela de verano de un colegio ubicado en una zona marginal y con el 100% del alumnado de étnia gitana. Los monitores/as que allí nos acompañaron fueron excepcionales, y muy cariñosos con nuestros niños y sus características. Todos los menores y monitores quedamos encantados tanto con las actividades, como con el trato recibido. Mil gracias por hacer de aquel 23 un día para recordar.

  76. SIGFRIDO dice:

    Enhorabuena por este fantástico proyecto que hace a los niños disfrutar de verdad. Nos ha encantado la experiencia a todos, incluidos los profesores. Los niños han vuelto al cole pidiéndonos ir de nuevo. Una vez más enhorabuena y muchísimas gracias por vuestro trabajo, dedicación y esfuerzo.

    Un cordial saludo, desde el colegio CEU San Pablo Sevilla.

  77. ALEJANDRO dice:

    ¡Enhorabuena! Hemos pasado un día fantástico en la naturaleza y practicando actividades físicas. Tenéis un equipo de monitores muy preparados y unas instalaciones de máxima garantía. Volveremos el próximo curso.

  78. Lola dice:

    Los alumnos lo han pasado estupendamente y nosotros los profesor también . A pesar el vértigo y el miedo me he sentido muy segura en todo momento.

  79. Mª Carmen dice:

    Nos ha encantado la experiencia!!! El personal nos ha tratado fenomenal. La única pega es que no nos han hecho fotos.

  80. Lola,Jose y Juana dice:

    Hemos pasado un día genial.Las dos niñas han disfrutado mucho y tambien han sabido lo que es el esfuerzo.Repetiremos pero la próxima vez lo haremos tambien los mayores….nos quedamos con las ganas.
    AH! los /as monitores estupendos. Gracias.

  81. Antonio dice:

    Lo hemos pasado genial. Los alumnos han disfrutado muchísimo y el trato de todo el personal ha sido exquisito. Muchas gracias por todo. El curso que viene repetiremos seguro.

  82. mari valle dice:

    Hemos visitado en años anteriores algunos centros de características similares a éste, pero indudablemente “La Jualiana” es el mejor y más completo; encantados de haber pasado una jornada estupenda en todos los aspectos (organización de las actividades, instalaciones, trato del personal, servicio de restaurante…). Los alumnos/as han aprendido y se han divertido mucho. Volveremos el próximo curso con otro programa. Gracias por todo.

  83. Lola dice:

    Ya estuvimos hace tres años con los mismos alumnos, teníamos un buen recuerdo de entonces; pero, la jornada del 4 de junio fue genial regresando todos a casa con gran alegría y con deseos de volver. Os habéis superado con creces: excelente en trato, en atención, en entusiasmo, en sencillez. Gracias a todos: camarero, Lola, Tito, Antonio, Dani, Arturo (y a todos los demás monitores cuyos nombres no recuerdo). Gracias Tito por tu atención hacia un alumno que se sintió mal. ¡Volveremos!

  84. Elisa dice:

    Os reiteramos nuestro agradecimiento, tanto los niños y niñas como nosotras las profes por el día tan estupendo que pasamos ayer con vosotros.
    Hemos venido muy satisfechos/as con la actividad en general, con las instalaciones y con el trato humano.
    Sin duda un lugar para volver y para recomendar.
    Gracias por todo!!

  85. Salud dice:

    eternamente agradecida a este maravilloso equipo, por vuestra labor, calidad humana y sobre todo profesionalidad. Gracias Tito, Chema y Lola por ser como sois y sobre todo por estar ahí siempre.
    Mis niños se van encantados siempre que os visitamos, y los papas para que contaros, un beso fuerte a todo el equipo.

  86. Gaspar dice:

    El Domingo estuve en familia, mi mujer, mi hija de 8años y yo.
    Recomendado 100% y seguridad total si atiendes a las indicaciones.
    Experiencia y sensaciones nuevas.
    Trato exquisito por todo el personal.

    Repito seguro!!!!

  87. Rosa dice:

    Experiencia extraordinaria, seguridad y atención garantizada. Para los niños una actividad que les da confianza en sí mismos, superando retos por ellos mismos y solidarizándose con el resto de compañeros, animándolos a seguir y superarse.
    Gracias por un día para el recuerdo.

  88. Juan Peinado dice:

    Ha sido un magnífica experiencia tanto para mi como adulto, desconectando de todo, dejando el móvil aparte, disfrutando de la naturaleza, así como los tres niños que venían que se lo han pasado en grande, ¡repetiremos seguro!.

    Gracias a todos

  89. EVA Y ÁLVARO dice:

    Esta ha sido la segunda comunión que celebramos en La Juliana y estamos muy satisfechos, tanto con las actividades para los chicos como con el servicio de restauración.

    Queremos dar las gracias a todo el personal sin excepción, por haber hecho de este día algo tan divertido para los niños y tan relajado para los papás.

  90. SALVADLR GARCIA VARGAS dice:

    NO SE PARA QUÉ ME MANDAIS EL CORREO DE LAS FOTOS. HE ESTADO AHÍ ESTA MAÑANA CON 11 NIÑAS Y NO LES HABÉIS HECHO NI UNA SOLA FOTO. PARECE SER QUE EL TIPO DE ROJO Y CON BARBA SÍ QUE ERA INTERESANTE. MUY AGRADECIDO.

    • Arturo dice:

      Saludos Salvador, gracias a ti por tu visita a nuestras instalaciones. Sentimos que las niñas no hayan tenido una fotografia como recuerdo de su paso por el parque pero al ser un servicio gratuito entenderás que no podemos garantizar a todo el mundo que tendrá su foto. Respecto al correo, se envia por defecto a todos los clientes ya que además del enlace para las fotos lleva los enlaces a las encuestas de evaluación y el libro de visitas. Si nos visitas de nuevo te animo a pedir a los monitores que os echen fotos, tanto antes y despues como durante la actividad, verás que no nos parece mas interesante un cliente que otro, simplemente vamos echando fotos y así te aseguras de que tendrás una de recuerdo, además siemrpe tienes la opción de echar fotos tu bien desde abajo o subirte con las niñas y llevarte una camara. Gracias a ti de nuevo.

  91. Mariano Fuentes García dice:

    Hola, las actividades nos resultaron muy entretenidas y pasamos un día fantástico. El precio bus-actividad fundamental para que la realizaramos.

  92. PILAR AMADOR NOGUERAS dice:

    Hola a todo el equipo.

    Los chicos lo passarón muy bien y así se contarón a su familia.Alguna de estas familias me han comentado que irán a pasar el día o a hacer alguna actividad en algún momento.

    Espero volver a ir con otro grupo,aunque sea el próximo curso.

    Un abrazo para todos.

    PILAR AMADOR NOGUERAS

  93. Nos encanto la visita realizada a vuestras instalaciones, los chavales lo pasaron estupendamente, muy bien organizado y los monitores super amables.
    Daros las gracias por vuestra atención.
    Seguro que volveremos.

  94. Unas actividades estupendas, muy bien organizadas y el personal muy pendiente de los jóvenes participantes. Enhorabuena por vuestro trabajo bien hecho.

  95. alba dice:

    Me costo como 2 meses convencer a mis padres de que fueramos al bosque suspendido y lo consegui!!yo queria que ellos disfrutasen de las cosas que a mi me gustan!!al final temrinaron divitiendose, y es que…en el parque La Juliana es imposible no sonreir e irte llena de satisfaccion y con ganas de volver!!Buen equipo de monitores el que tienen alli!!!!

  96. Cristian dice:

    Es un lugar ideal para realizar actividad física en la naturaleza con familiares o amigos. La nueva actividad de salto al vacío provoca un subidón de adrenalina tremendo, hay que probarla!

  97. macarena dice:

    el bosque suspendido es un parque de aventuras muy bueno, me gustan mucho los circuitos, la nueva actividad que se llama salto al vacio es super chula,y esta todo muy bien para pasar un buen dia de aventura por los arboles

  98. Alvaro Lara E steve dice:

    Al realizar el bosque suspendido el pasado fin de semana con mi hijo de 7 años, vivimos una experiencia inolvidable llena de retos y superación
    en un ambiente especial en el medio natural en que se encuentra .

  99. María José dice:

    Un lugar ideal para pasar un buen rato, en compañía de amigos o familiares. adaptada para todas las edades, segura y donde la diversión está asegurada.

  100. Ismael dice:

    Excelente lugar para practicar actividad física al aire libre de una manera alternativa y divertida a través de circuitos suspendidos, que cuentan con numerosas tirolinas,puentes móviles etc.. Me ha gustado mucho

  101. Mª José dice:

    Un lugar donde el deporte, la naturaleza y la animación se unen para hacer de ello una experiencia irrepetible. Actividades para todas las edades, donde todo el mundo podemos disfrutar. Trato muy bueno por parte de los monitores y un ambiente que me hará repetir la experiencia.

  102. José Luis dice:

    Un día fantástico el de mu cumpleaños, mia amigos y yo lo hemos pasado genial en el bosque suspendido y mis padres y abuelos también.

    Bueno había un monitor un poco pesado…..

  103. Mercedes dice:

    Buenas tardes!!! Queremos agradecer desde la Residencia de Montetabor Bollullos, la visita que ofrecisteis a los mayores de la Residencia. No os podeis imaginar la alegría con la que se quedaron nuestr@s residentes, recordando la de abrazos y besos que recibieron por tod@s vosotr@s.
    Desde aquí os mandamos un fuerte abrazo y el deseo de que volvais pronto!!

  104. Alejandra dice:

    Comenzando las practicas y con muchísimas ganas de empezar ya a colaborar en todo lo posible, aprender y disfrutar de este mes que seguro que va a ser inmejorable. Todo el personal que trabaja es genial, y cada día hay mas ganas de ir.
    Enhorabuena a todo el complejo por vuestro excelente trabajo.

  105. Alfonso FP portaceli dice:

    Agradecido por vuestra atención profesional y personal. Siempre estáis dispuestos y comprometidos con nosotros. Los chicos disfrutaron muchísimos, en especial con aquellos que tienen más dificultades.
    Un millón de gracias.

  106. Lola Prieto dice:

    Los chicos han salido encantados. Se lo pasaron genial.La experiencia les ha servido para reforzar la convivencia en el grupo.Se han reído, ayudado y animado unos a otros.Buen trabajo el de los monitores. Gracias a Macarena en particular por estar tan pendiente de ellos todo el tiempo y al conjunto de monitores en general.Y un saludo a Lola.Gracias.

  107. Magnífica experiencia. Muy recomendada para adultos y niños, ya sea para un cumpleaños, como para una mañana de domingo. Excelentes personas como monitores, con mucho optimismo y ganas de enseñar, sin olvidar devoción por el trabajo que realizan. Volveremos muy pronto. Gracias por todo.

  108. Trini dice:

    Gracias a todos por vuestra profesionalidad, paciencia, amabilidad y por hacernos pasar a toda mi familia y a mi una mañana fantastica. Os recomendaremos encarecidamente porque fue una experiencia maravillosa. Gracias

  109. macarena dice:

    muy contenta haciendo las prácticas en el bosque suspendido!! donde aprenderé mucho!! y hay un equipo, compañeros y gente estupenda!! 🙂

  110. José Luis Pérez dice:

    Me encantó el sitio, todo muy bien preparado, los monitores muy atentos y el conjunto excelente, todo muy bien cuidado y espero que dure muchos años.

  111. Un conjunto de utinilidades sin igual, navegacion y diseño excelentes en vuestra web, mi sincera enhorabuena.

  112. Excelente planteamiento web, belleza, estetica funcional y navegacion todo unido, enhorabuena.

  113. Mi sincero agradecimiento y enhorabuena a vuestro equipo, teneis una bella web, elegante y con estetica funcional al tiempo

  114. rocio dice:

    ¿La experiencia en bosque suspendido?
    Sinceramente inolvidable, esa sensación de estar “volando” en la tirolína, pasar por puentes colgados en el aire, escalar hacer rapel tirar con arco… Y bueno, sin quitarle importancia a todo esto, se destaca la buena compañía, las risas y los amigos que te acompañan en este tipo de aventuras… Fué un día estupendo y pienso volver me encantó el trato de los monitores que parecen que hasta se divierten contigo, las instalaciones, no solo del bosque suspendido, también me gusto el parque en general y la barbacoa posterior a la aventura. Lo dicho, experiencia inolvidable para volver y repetir!

  115. Esther dice:

    A mi me a encantado vivir esta experiencia ya que nunca habia echo nada parecido, pensé que no sería capaz de hacer este tipo de aventura por los árboles , pero la verdad a sido genial ¡¡¡ Seguramente vuelva a repetir muchas mas veces y recomiendo que visiteis este lugar.

  116. SLH9 dice:

    es un sitio estupendo me lo paso genial cada vez que voy y no dejare de ir con el bosque suspendido sus barbacoas el parque grandisimo me encanta ir a la juliana un saludoo.

  117. Hortensia dice:

    El bosque es un lugar estupendo al que ir a pasar un finde con los amigos y famili, cada vez que puedo estoy allí pasándomelo pipa. 😀 Asi que a todos aquellos que les guste pasárselo bien, las aventuras y la naturaleza, han encontrado el sitio idóneo para pasar sus ratos libres.

  118. Mamen dice:

    Me encanta ir a las instalaciones de bosque suspendido.Me lo paso genial con sus actividades y personal.Fueron varias actividades las que hice, tiro con arcos,pinodromo y subir a los arboles.Que divertido fue la tirolina del circuito negro y la del amarillo. Una experiencia fantastica.

  119. Rafa dice:

    Un lugar muy emocionante. Esa sensación de estar tan alto o eso que sientes mientras te tiras por la tirolina no tiene precio. Se lo recomiendo a todo el mundo independientemente de la edad que tenga. Es una experiencia única.

  120. Rubén dice:

    He estado este fin de semana en el bosque he aprovechado para disfrutar de las alturas, y de las tirolina, es una pasada, te entra una adrenalina por encima que merece la pena, después la empresa te trata muy buen , con unos pedazos de monitores y bastante económico, si estas pensando en venir a pasar un buen rato, no lo esperes, ya vas tarde. Yo volveré a ir.

  121. Manu dice:

    XD hace un par de dias que estube en el Bosque Suspendido y todavía tengo esa emoción y adrenalina en el cuerpo. Una experiencia genial, una forma muy buena de pasar una muy divertida mañana, dificil de olvidar. Que he escalado un Pino!!! jajaja

  122. Reme dice:

    Me ha encantado pasar el día en el bosque suspendido! las instalaciones son muy buenas y me lo pasé super bien y con muchas risas! seguramente vuelva a visitarlo! Muchas gracias a todos los que trabajan alli y son tan simpáticos y amables con la gente!

  123. Maria dice:

    Fui un fin de semana a Bosque Suspendido y a las instalaciones de CN La Juliana al restaurante, fue una experiencia increíble, nos lo pasamos genial mi familia y yo y sobre todo tengo que decir que acabé reventada después de todo el día subida en aquellos arboles, tirando con arcos (algo que me encanta) y por supuesto haciendo pinodromo 🙂 Todo fue genial.
    Un beso enorme y pronto nos vemos.

  124. josue dice:

    Magnifico el día que e pasado en el centro de la naturaleza la juliana y bosque suspendido con la familia. Un entorno natural perfecto y unas actividades que nunca pensaría llegar a hacer con mis padres. Un saludo y gracias!!!

  125. Pili dice:

    Hola soy Mama de 4 niños, el pasado fin de samana estuve por allí, quería haceros llegar mi agradecimiento por el trato con nosotros. Mis niños están alucinando y nosotros alucinando de verlos disfrutar, si no un finde otro seguro que volveremos. Os invito a que lo proveéis.
    Un saludo y muchísimas gracias.

  126. Daniel Marquez Lopez dice:

    cuando decidimos pasar nuestro domingo en las instalaciones de CNJ y Bosque suspendido no me entusiasmo porque pensaba que era para niños pequeños y ese rollo, pero no os imaginais como nos lo pasamos!! tengo 26 años y recomiendo a tod@s, d todas las edades que pasen por bollullos y prueben las actividades y vais a pasar un dia inolvidable! risas y buen rollo aseguradas! XPP

  127. Isabel dice:

    Fue fantástico el día que pase en las instalaciones de El Bosque Suspendido, circuitos en el aire, escalada y rapel, tiro con arco, muchas risas con los increíbles monitores que estaban pendientes de los clientes cada instante y nos ayudaban a superar nuestros miedos a la hora de realizar actividades a las que no estamos acostumbrados pero que son divertidas y llena de emoción por que es un centro poco común, y la calidad de las personas que trabajan lo hacen mas poco común. Solo puedo decir cosas buenas porque fue un día fantástico 😀

  128. rafael dice:

    la juliana un lugar fantastico relleno de naturaleza y buen ambiente y que decir del bosque suspendido quemando adrenalina por la copa de los arboles un lugar para pasar en familia,pareja,amigos, etc…. MAGNIFICO

  129. Mª Carmen dice:

    Este es el tercer año consecutivo que nuestro centro acude a vuestras instalaciones.Es un día donde disfrutamos todos.Felicitar a los monitores por su trabajo y paciencia. Volveremos….

  130. MªAngeles Garcia dice:

    Muchas gracias al personal del centro,sobre todo a los monitores,que hicieron que nuestros niños pasaran una mañana muy divertida.

  131. Iluminada Rabanal dice:

    Ya que me dáis la posibilidad de dejar por escrito mis impresiones sobre la visita realizada a vuestras instalaciones el pasado 20 de junio, aprovecho también para agradecer el trato exquisito con el que nos habéis recibido todas las veces que os hemos visitado. Sigue siendo un placer estar entre vosotros. Los niños se lo pasan en grande porque están atendidos y entretenidos y nosotros disfrutamos de un día relajado y tranquilo. Como siempre os quedamos agradecidos en espera de haceros una nueva visita más adelante. Como cada año todo salió estupendo. Gracias.Felicidades a todo el personal del centro y un saludo.
    Iluminada R.

  132. Fernando Carmona dice:

    como siempre una experiencia inolvidable para los alumnos, muchas gracias por vuestra atención.

  133. Mª Concepción Trujillo Galache dice:

    Aprovecho la oportunidad que me dais para agradeceros la atención que nos brindásteis el pasado viernes al primer ciclo de primaria del colegio Borbolls, de Sevilla. En la excursión los niños disfrutaron de lo lindo y las maestras quedamos encantadas con vuestro trato exquisito y buen hacer. Espero poder repetir. Muchas gracias a todo el personal.
    Saludos
    Mº Concepción Trujillo

  134. Pilar Amador Nogueras dice:

    Hola a todo el personal del centro.El día 14 de junio del 2012 hemos estado en el centro con el 2º nivel del primer ciclo.Tanto a mis compañeras como a los alumnos les ha encantado el lugar.Yo se lo había recomendado ,pero nunca se imaginarón que hubiese tantas actividades y tan buena organización.Todos el personal está muy bien cualificado.
    Aquellos que tengais alumnos con problemas de alimentación no deben preocuparse porque en el centro les preparan lo que necesiten.

    Lo recomiendo a todos,tanto a nivel laboral como personal.

    Felicidades al equipo del centro natural.

    Un saludo,
    Pilar Amador

  135. Mª LOLI dice:

    buenas noches,
    hemos estado el día 14 de junio el CPR “TRESFUENTES” De Alájar, Linares y Sta Ana en HUelva, nos ha parecido un sitio genial, los niños se lo han pasado muy bien, y a los maestros nos han tratado fantásticamente.
    un saludo

  136. Victoria dice:

    Hola.
    Hemos estado en el parque el 7 de junio todo el 2ºciclo de primaria del CEIP ORIA CASTAÑEDA. Los niños y niñas han disfrutado muchísimo y se han quedado con ganas de volver.
    Es una excursión muy recomendable para escolares.
    Gracias por la atención recibida y ¡hasta la próxima visita!

  137. Raquel dice:

    Hola:
    el pasado 29 de mayo estubimos los niños y niñas del CEIP Alcalde León Rios y la experiencia ha sido muy positiva tanto para los niños, como para los profesores. Gracias a todos por vuestro trato. Lo pasamos muy bien.

  138. raquel dice:

    Buenas noches, el curso pasado realicé con el primer ciclo del C,E,I,P Josefa navarro Zamora una excursión que resultó bastante buena. Los niños se lo pasaron genial y los profesores también. Lo recomiendo

  139. maria jesus dice:

    hola, buenos dias.
    estoy en la juliana realizando unas practicas durante dos meses, me encanta el trabajo que realizo en la juliana, los compañeros, las actividades tan atractivas que realizan, y el buen trato que tienen hacia los clientes.
    me alegro muchisimo de poder estar realizando las practicas en la juliana.
    un bst para todos

  140. Mª José dice:

    Fuimos el día 21 de abril de despedida de soltera con vales de groupalia, y jamas me habían tratado tan bien, el circuito fenomenal, los monitores muy atentos y profesionales, nos lo pasamos genial, pero quien se llevó la palma fué el personal del restaurante. Nos trataron increíblemente bien, la comida estuvo buenísima y el trato (y la paciencia)fue exquisito. Muchísimas gracias a todos por brindarnos un día tan maravilloso. Estoy deseando volver.

  141. Alexis dice:

    !!! HEMOS PASADO UN DÍA GENIAL !!!
    Lo recomiendo a todos.

    Un abrazooo

  142. Maricruz dice:

    Estuvimos el día 12 de Abril y fue una magnífica experiencia desde hace años vamos siempre infantil-4años, pues trabajan muy bien el huerto y nos estamos planteando para el próximo curso llevar también a los de 3 para su centro de interés animales domésticos. Hasta el próximo curso. Besos

  143. Reyes dice:

    Hemos pasado un día fantástico tanto nuestros alumnos/as como nosotras.Todo muy organizado ,desde la bienvenida hasta la despedida,un trato muy cordial y la comida …¡Bravo! por la cocinera(creo que era mujer).Ah! superatentos los monitores/as a los niños/as con alergias alimentarias ,lo cual es muy de agradecer .
    Enhorabuena!!
    Hasta pronto.

  144. ALVARO dice:

    En general,la página me ha parecido bastante buena,y no he tenido ningun problema a la hora de entrar en los diferentes enlances.Si acaso algo que podría ser interesantes es intentar agrupar los datos de la columna de la derecha(calendario,oferta para particulares,tec..) de forma mas esquemática en una sola pestaña.Es decir,reunir esas secciones en un solo bloque en diferente puntos,y ya cuando el usuario pinche,salga cada apartado explicado de forma más extensa.
    El color me gusta y esta muy acorde con la naturaleza,si bien se podría mirar la forma unos colores más vivos para que resulte más atractiva a la hora de navegar por ella.
    Está muy bien el cuardeno de visita,pero se puede estudiar la posibilidad de dejar en los comentarios de este años,ya que al incluir tambien los del años pasado,a página le puede resultar al usuario algo larga y extensa.O bien,separarlos en bloque según su cronología.

  145. consuelo arjona dice:

    El Colegio Juan Carlos I de El Viso del Alcor ha visitado este Centro de Naturaleza con niños y niñas de 3º y 4º de primaria; resaltar la acogida y la organización de las actividades. Nuestro alumnado, en sus redacciones y trabajos posteriores a la salida, coinciden en que sus monitores eran estupendos, se lo pasaron genial y que quieren volver. El próximo año intentaremos ir al Bosque Suspendido que les llamó muchísimo la atención.
    Para nosotros, por el entorno de nuestro centro y la crisis que está cayendo, nos costó conseguir que se apuntaran los suficientes niños para poderla llevar a cabo-
    Enhorabuena a todos los monitores por lo cariñosos y atentos que fueron, gracias por todo, un saludo

  146. Llibertad M. dice:

    Hemos ido un grupo de 48 alumnos/as de Infantil. La visita nos ha gustado bastante. Los niños han disfrutado de verdad y han estado muy bien atendidos por los monitores. Los incovenientes que he apreciado son que los alumnos/as esperaban estar más tiempo en la tirolina y solo se hna tirado una vez cada uno y que ha habido demasiado tiempo tiempo de transición entre talleres con demasiadas canciones y juegos colectivos.

  147. Natalia dice:

    De momento solo he tenido la oportunidad de visitarlo, saber su funcionamiento a grandes rasgos, conocer a algunos de los monitores y dar un paseo para ver todas las intalaciones.
    Me ha parecido un lugar agradable, donde tanto niños como adultos pueden pasar un buen día y disfrutar.
    Por todo ello, pienso que voy a aprender a la vez que disfrutar de realizar mis prácticas allí.

  148. Pilar dice:

    Estupendo. Fuimos con un grupo de alumnos de 3º y 4º de ESO. Una actividad muy divertida para todos y bien organizada. Los monitores muy atentos en todo momento y el restaurante precioso, todo de madera con grandes cristaleras enmarcando los pinares. Muy apto para niños y mayores. Repetiré con mis hijos.

  149. Elena dice:

    La Escolanía de Tomares disfrutó el mes de Marzo de un dia estupendo en el Bosque Suspendido de la Juliana.Los niños disfrutaron y estuvieron encantados de realizar una actividad nueva para algunos de ellos y supervisada en todo momento por unos monitores muy profesionales y muy válidos para este tipo de trabajo. Damos la enhorabuena a todo el equipo y nos quedamos con ganas de volver pronto. Por supuesto totalmente recomendable tanto para niños como para adultos aventureros.

  150. Reyes Romero dice:

    El pasado mes el Colegio San Sebastián de Albaida del Aljarafe visitó el centro de naturaleza. La experincia nos encantó. El sitio es muy bonito, los monitores geniales y las actividades muy buenas. Los niños han disfrutado muchísimo, todos han coincidido en que la tirolina es lo que más les ha gustado. Espero volver pronto.

    Besos!

  151. Luisa Mª Padilla García dice:

    La verdad es que pensaba que iba a encontrarme con un sitio más de esos en los que hay animalitos para que los niños los vean y no los toquen. Sin embargo, y para mi sorpresa, resulta que un sitio novedoso, interesante, divertido, cómodo y donde los niñas y niñas se lo han pasado fantásticamente. Destacar también el equipo de personas que nos hemos encontrado, la amabilidad en el trato, la profesionalidad y la paciencia con los alumnos. En definitiva que todo muy bien. Ah! y de la comida, estupenda, todo buenísimo. Gracias.

  152. Paco dice:

    Increíble, No tengo palabras lleve a mi pareja como regalo de cumpleaños ¿porque no? una actividad al aire libre con muy buen ambiente,Nos encanto los 4 recorridos que tienen lo mismo me sentía un que un mono trepando los arboles que un perezoso porque soy mas bien torpe jaja fue buenísimo tirarse por la tirolina o subir por el pinodromo escalando jaja ademas de estar en un sitio ideal para poder después de tanto ejercicio hacer una buena barbacoa y recuperar fuerzas jaja.
    -El único defecto que a mi parecer le veo son los precios disparatados en el restaurante de el parque que no el bosque suspendido que al contrario es de lo mas asequible.Bueno pero quitando ese minúsculo detalle el sitio es espectacular, el ambiente, y la actitud de sus empleados de nota alta un abrazo y espero poder visitaros pronto

  153. Eliseo dice:

    El CEIP MANUEL SIUROT (CHUCENA), ha visitado el centro de la Juliana, concretamente hemos realizado la actividad “El Bosque Suspendido” y nos lo hemos pasado genial, las actividades, monitores, organización y seguridad geniales y la actividad diferente a todo lo que normalmente hacemos con el alumnado, y se lo han pasado muy bien.
    Volveremos.Un saludo.

  154. Esther dice:

    Estuvimos en la Juliana la semana pasada (Febrero 2012) y nos encantó a todos. A las maestras nos trataron genial, nos hizo un tiempo fantástico y los niños disfrutaron muchísimo.
    Todo muy bien organizado y los monitores trataban a los niños con muchísimo cariño.

    Gracias a todos! Estoy deseando volver!

  155. Alfonso (FP Portaceli) dice:

    Esfuerzo, capacidad de sacrificio, entraga, ayuda,… pero sobre todo amistad, mucho derroche de amistad. Esto es lo que pudimos mamar ese día en el CN LA JULIANA. Gracias infinitas gracias.

  156. Mayka dice:

    La semana pasada fuimos con los alumnos de 1º y 2º. Los chicos disfrutaron de cada una de las actividades realizadas.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Volveremosssss

  157. Somos alumnos de CES del Curso de calidad que hemos empezado las practicas en vuestras instalaciones.

    lo primero agradecer vuestro esfuerzo en acogernos y esperamos que obtengáis algo por nuestra parte.
    y por otra, valorar mucho como nos recibisteis ayer y lo increíble que son las instalaciones.

    así que gracias y al lio….

  158. M Valle dice:

    Mis alumnos de 4º se lo han pasado genial. Lo mejor de todo es que los monitores se encargan de todo, lo tienen todo muy bien organizado. Las instalaciones están supercuidadas, ante todo son muy seguras; pero sobre todo, son superdivertidas y hay diferentes niveles de dificultad. Además está en un parque ideal para comer: con mesas, fuentes y aseos… Una excursión escolar perfecta!

    • admin dice:

      Muchas gracias por tu confianza en nuestras instalaciones Valle. Esperamos verte a ti y a tus alumnos en futuras ocasiones. El equipo del CNJ, Eventia y el Bosque Suspendido.

  159. Antonio Muñoz dice:

    Hemos pasado un dia estupendo en el bosque suspendido,superando con creces mis espectativas.Gran trato por parte de los monitores.Volveremos otro dia!!!

  160. […] nos has visitado nos encantaria conocer tu opinión, puedes dejar tus impresiones en nuestro Libro de Visitas o bien rellenar nuestras Encuestas de Satisfacción para […]

  161. Desde Altasierra queremos agradecerle la amabilidad y el buen día que hicisteis pasar a nuestros alumnos. Pasamos un gran día disfrutando de vuestras actividades y buen hacer.

    Felices fiestas.

  162. IES Guadiana dice:

    Estuvimos con nuestros alumnos el 17 de noviembre. Los chicos volvieron encantados. Un estupendo día para celebrar el año internacional de los bosques. Gracias a todos.

    • admin dice:

      Hola IES Guadiana(que guay, nunca habia hablado con un Instituto), gracias por la visita y los comentarios, os esperamos de nuevo cuando querais.
      El equipo del CNJ, Eventia y el Bosque Suspendido

  163. Valme dice:

    Estuvimos en el taller de apicultura 40 niños de 2º de E.P. Todas las actividades estuvieron muy bien organizadas por los monitores y fueron atractivas para los niños. Sin duda volveremos otro año.

    Saludos.

  164. Susana dice:

    Estuvimos con 50 alumnos de 4º ESO haciendo las actividades de El Bosque Suspendido y lo pasaron estupendamente. Los monitores estuvieron realizando muy bien su labor: firmes y a la vez cercanos y muy simpáticos con los alumnos. Todas las actividades fueron muy divertidas y distinto de lo que se suele hacer en una excursión. A los profes nos trataron genial. ¡Muchas gracias! Amenazamos con volver el año que viene

    • admin dice:

      Hola Susana, muchas gracias por tus comentarios y tu agradecimiento, nos das el chute de energia que necesitamos para seguir mejorando y daros el 200% la proxima vez que vengais.
      Un saludo del Equipo del CNJ, Eventia y el Bosque Suspendido.

  165. Loreto dice:

    Yo hice en CNJ el curso de monitora sociocultural con sus respectivas practicas y mirad donde estoy…llevo, con este, 3 años trabajando con ellos y cada dia mas contenta, y sobre todo agusto con todas las personas que me rodean.Muchos besos a todos

  166. Natalia dice:

    Yo pasé alli mi periodo de prácticas (3 cortos meses) donde encontré a trabajadores fantasticos y compañeros geniales. Y pude descubrir como niños y profesores veían la naturaleza y diversión en un mismo sitio.
    Cuando pueda pienso volver para poder disfrutar de aquello de nuevo.
    Besos!!

  167. Desirée dice:

    Gracias por hacerme participe de vosotros, sois un gran equipo de trabajo y de personas.

  168. Bea dice:

    Hola.
    Estuve dando prácticas durante tres meses, la alegria, tranquilidad y cercania que se respira es indescriptible. Me encanto la experiencia, ya que cada dia descubria algo nuevo, gente nueva, de diferentes edades e ideales. Es un sitio estupendo para pasar un dia inolvidable rodeado de la gente que quieres.
    Un saludo muy fuerte.

  169. cumple de manu 8 años dice:

    super divertido para todas las edades permitidas, el entorno fantástico y las actividades para los niños ni que decir mi hijo devuelta “el mejor cumpleaños que he tenido” teneis, mejor dicho debeis probarlo. Gracias por un día tan bueno

  170. José Ángel, Susana y Pepe dice:

    Maravilloso lugar donde la familia puede disfrutar de la naturaleza, del deporte y la aventura. Gracias a todo el equipo (Tito, Arturo, Fran…)

  171. Raúl dice:

    Una estupenda forma de divertirte, hacer ejercicio y defender los espacios naturales. Gracias. Lo pasamos muy bien.

  172. Sandra dice:

    Hola, estuve el 23 de junio con mis compañeros de un curso de monitora de educación ambiental y fue muy interesante, además me lo pasé muy bien. Recibimos un trato agradable, afectuoso y cercano. Por ello decidí hacer prácticas de monitora con ellos. Espero que esta experiencia sea muy buena y os comentaré como me ha ido.

  173. Pilar dice:

    Fuimos desde Gelves, y nos lo pasamos genial. Los chavales estuvieron encantados y el personal se portó estupendamente. Se les pasó el día rapidísimo, y a nosotros también. No conocíamos La Juliana, y nos ha gustado mucho.
    Seguro que repetimos!!!

  174. Lumi dice:

    Estuvimos recientemente en ese lugar, concretamente el 21 de junio, y resultó todo estupendo , como siempre que hemos ido. Los niños disfrutaron muchísimo y los profes también . A pesar de ser un día muy caluroso, allí se estuvo con una temperatura muy agradable.Al curso que viene repetiremos seguro aunque en una nueva actividad. Ya estamos pensando en la fiesta del agua.

    Agradecemos el trato estupendo que nos dan, tanto a niños como a profesores. Un saludo y hasta pronto.

  175. Maite dice:

    Hola.

    Estuvimos en el mes de Marzo con alumnos de 3º y 4º. Fue una experiencia genial, tanto para ellos como para los profes. Hicimos el circuito del bosque suspendido. Nos lo pasamos de lo lindo. Ya nos preguntan que cuando volveremos. Con toda seguridad cada año.

    Los monitores son extraordinarios. y el paraje es una maravilla.

    Esta todo muy bien montado y el personal muy bien preparado. A los profes nos tratan muy bien tambien.

    Un saludo.

    Hasta pronto.

  176. Ana dice:

    Hola, estuvimos de excursion este mes, en vuestro precioso parque la Juliana. A los niños les encanto la tirolina y hacer jabon. Aunque yo, a este respecto, considero que hacer jabon no fue lo que hicieron, solo cogieron una ramita deoliva y el resto ya estaba hecho, Sidin volco el liquido en los recipientes. Supongo que eso podria mejorar.

    El resto genial, nos lo pasamos en grande!!
    saludos

  177. Patri dice:

    Estuvimos alli el 8 de abril con 70 niños de entre 12 y 17 años, y a todos les encantó, a las profes también les gustó, es muy divertido el Bosque Suspendido, las medidas de seguridad, monitores, el trato a las profes, todo genial. Gracias

  178. Cristina dice:

    Hola!! estuvimos en el CNJ a finales de marzo con un grupo de 1º y 2º de E.P y fue una experiencia estupenda. Los niños disfrutaron muchísimo y las maestras también. Está todo muy bien organizado y los monitores son muy buenos. ¡Repetimos seguro!

  179. Rocío dice:

    El pasado 11 de Abril pasamos por vuestras instalaciones. Nuestros alumn@s, de educación infantil, quedaron encantados y nosotras las maestras también.
    las instalaciones: magníficas, amplias, preparadas, buena sombra…
    los monitores:divertidos, responsables, entregados…
    la comida: estupenda, abundante…
    Tanto nos ha gustado, que hemos propuesto al claustro asistir el próximo año el centro al completo. Será un día de convivencia inolvidable para todos.
    ¡Felicidades!

  180. Eva dice:

    Hola de nuevo,
    Pasamos por allí el viernes 1 de abril con alumnos de 3º de la ESO y la experiencia resultó magnífica. Los alumnos disfrutaron mucho de todo el recorrido y volvieron a casa con la satisfacción de haberse superado, siendo capaces de llegar practicamente todos ellos hasta el final del circuito azul. Si son capaces de esto ¿Qué se les puede resistir? Muchas gracias por la paciencia de todos los monitores. Hasta el próximo año.

  181. Sole dice:

    Estuve con los niños de mi cole en La Juliana y tanto ellos como nosotras nos lo pasamos genial. Ellos disfrutaron y aprendieron y nosotras tuvimos un dí amagnífico de convivencia.
    GRACIAS!!

  182. Mª ANTONIA dice:

    ¡HOLA! qué tal?
    Quería transmitiros mi enhorabuena por haber puesto en marcha un proyecto tan lúdico y educativo ,a la vez que valiente ,en un entorno tan natural y maravilloso,me encantó!! y los niños y niñas se lo pasaron genial!!!y los monitores y monitoras también me parecieron ESTUPENDOS!GRACIAS A TODOS!!

  183. eva dice:

    hola!!!
    estuvimos el otro día con los peques y lo pasamos genial!!! y a las seños también nos trataron estupendamente.
    Vamos todos los años y la verdad es que estamos muy contentas y los nenes se lo pasan genial con los animales, las actividades que realizan los monitores con ellos… está muy bien que estén en contacto con la naturaleza.
    El año que viene volveremos!!! 🙂

  184. Clara dice:

    Estuve con mi pareja el doingo 20, el día también nos acompañó, lo pasamos realmente bien, nos divertimos muchisimos, y terminamos con muchas ganas de volver!! Es una perfecta mezcla entre naturaleza y diversion!!

  185. Toñi dice:

    Hola a todos, hace poco estuve con las amigas en el CN de la Juliana, haciendo el bosque suspendido, nos lo pasamos genial incluso tenemos la intención de volver pronto para ir con más amigos, además para los peques tienen muchas actividades y se lo pasan genial.
    Saludos, no te arrepentirás.

  186. Sidin dice:

    Es una alegria trabajar en el cnj, no veas como se lo pasan los niños¡¡ y nosotros viendolos a ellos como rien, te transmiten, eso, una alegria, una satisfaccion de ver que haces felices a una persona, bueno, una no, casi cientos 🙂 y mas siendo niños.

    Tengo unas ganas de que empiecen a venir orrorosas je 🙂

  187. Núria dice:

    ¡Qué grandes sois! Como empresa, como equipo, como compañeros, como todo y más! Gracias por la oportunidad que nos dais a tantos, ¡vamos a exprimiros! Un saludo a todos.

  188. ana dice:

    Increíble la actividad de Bosque Suspendido. Me lo he pasado genial ,muy pronto voy a repetir. Me ha encantado el equipo de monitores, todos muy atentos e integrados.
    En general todo estupendo!!

  189. Ismael Carrasco dice:

    Esta actividad es un clásico entre nuestras actividades complementarias. Este curso ya ha ido el primer ciclo y en breve repetirá todo infantil. El lugar, la atención, las posibilidades en un medio natural… todo hace de la Juliana la mejor de las opciones posibles. ¡Enhorabuena!

  190. ANA dice:

    Simplemente genial, como estudiante en prácticas del Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el medio natural de oct 2009; fue un verdadero placer trabajar codo a codo y estar implicada en este gran equipo humano de Eventia, imaginación, creatividad, simpatía, generosidad son algunos de los muchos valores que ofrecen además de sus estupendas actividades

  191. Mª José dice:

    Enhorabuena!!! una experiencia fantástica…busco, pero no encuentro pegas. Emocionante, estimulante..los niños lo pasaron pipa y los mayores de miedo!!! y sobre todo, gracias a todo el equipo. Ya estoy deseando volver.

  192. Grani dice:

    Hola… Segundo día de prácticas y cada vezz con más ganas de seguir descubriendo nuevas cosas de Eventia…
    La web es muy interesante…y es bastante facil acceder a ella.
    Un saludo a todos.

  193. Jose Miguel dice:

    Uno llega despistado ante la novedad y sale encantado de lo bien que se lo pasan los peques y acompañantes. Enhorabuena, lo habéis conseguido.

  194. Xandra dice:

    Hola!!!!!!!!

    Estuve en la Juliana en octubre de 2009. Trabajaba en un centro de protección para menores extranjeros, y allí nos plantamos con 20 chicos a la actividad del Bosque Suspendido.

    MI impresión… GENIAL! Más allá de la actividad en sí, me encantó el equipo humano, excelentes monitores!

    Desde entonces, deseando estoy poder hacer algo con vosotros, a ver si algún curso o algo de senderismo.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para continuar utilizando este sitio debe aceptar la política de cookies. Más Información.

El acceso a este puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como pueden ser visitas o páginas concretas que visite. Haciendo clic en "Aceptar" usted permite el uso de cookies en su navegador. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies deberán habilitar esto en su navegador.

Cancelar